¿qué es un tablet?

descúbrelo

  • la mejor experiencia para trabajar y divertirse
  • navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros es tan fácil y natural que hasta te preguntarás cómo lo habías hecho hasta ahora
experiméntalo
qué es una tablet, ¡descúbrelo!

El tablet integra las mejores funciones de otros dispositivos como los ordenadores portátiles, los Smartphones, los navegadores GPS, los reproductores de música y video, lectores de libros electrónicos y mucho más…todo con un atractivo diseño y una gran pantalla táctil de alta resolución!

Portátil : delgado, y más ligero que un portátil tiene el tamaño perfecto para llevarlo donde quieras.

Duradero: con baterías de hasta 10h de duración, siempre conectado.

Accesible: es muy fácil de manejar podrás acceder a todas sus funciones con un solo dedo.

comunícate y diviértete
qué es una tablet, ¡descúbrelo!

La mejor plataforma de entretenimiento para disfrutar de tu tiempo de ocio, ver vídeos o películas en HD, escuchar música, hacer fotos, grabar vídeos, leer libros y divertirte con multitud de juegos. disfrutar con las redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, y hacer videoconferencias o simplemente ponerte al día leyendo la prensa y las revistas, todo esto ¡y mucho más!

aplicaciones: todo en un click
qué es una tablet, ¡descúbrelo!


Tu vida más fácil en un solo click

Navegar por GPS, divertirte jugando, saber el nombre de la canción que está sonando en la radio, encontrar, la farmacia más cercana, gestionar tus cuentas bancarias, leer prensa, conocer el tiempo para los próximos días… son sólo algunos ejemplos de las miles de aplicaciones que harán tu vida más fácil y divertida!

Obtén las mejores recomendaciones en: